Es simple, nuestra solución consta de 2 partes; el paciente tiene un avisador o timbre inalámbrico en áreas comunes así como en las habitaciones, lavabos o centros de recuperación, cuando el paciente pulse el avisador, el personal sanitario recibe la llamada en un “reloj de muñeca”, en una “pantalla led” o luz exterior indicando el número de habitación del paciente o área donde se necesita asistencia evitando esperas interminables para que el paciente sea atendido.
Los avisadores Fast Botton son usados en clínicas, centros de estética, centros de día, residencias, geriátricos, etc., con muy buenos resultados.
Nuestros equipos no necesitan instalaciones ni el uso de internet y los configuramos según tus instrucciones usando los mismos números de habitación, consulta, box, etc,.
Gracias a Fast Botton se consigue una mejor calidad de servicio y una mejor comunicación entre el paciente, doctor y/o personal sanitario.
CLIENTES FELICES = MÁS RECOMENDACIONES = INCREMENTO DE INGRESOS
Si da a sus pacientes la opción de solicitar asistencia de forma más sencilla, sabiendo que el personal le atenderá con tan solo pulsar un botón, se sentirá tranquilo en todo momento. El esperar en una clínica, hospital, centros de día o de personas mayores ya conlleva estrés, lo podemos evitar mejorando la comunicación.
FACILIDAD DE USO, PARA SU CLIENTE Y PERSONAL
Nuestros equipos se adaptan perfectamente a las necesidades de comunicación entre los doctores y sus asistentes, con solo pulsar un botón de forma discreta, podrá solicitar la asistencia del personal. Como cliente, siempre que necesite algo, pulse el botón y momentos después, un miembro del personal estará allí para atender a sus necesidades.
SUS PACIENTES NO PERDERAN LA PACIENCIA
Nuestro sistema inalámbrico de fácil instalación no necesita conexión a internet ni cableados, por lo que su coste de instalación es cero, además de no requerir mantenimiento, por lo que su coste es muy reducido.
Puede ser ampliado en cualquier momento agregando a los avisadores receptores LED, luces inalámbricas, avisadores de lavabos de discapacitados, sistema de monitorización de tiempos de respuesta y estadísticas en tiempo real.
Por ello, Fast Botton potencia su negocio de una manera innovadora y efectiva, incrementando la satisfacción del cliente, y reduciendo los costes como consecuencia del aumento de la productividad de sus empleados.
Gracias a Fast Botton se consigue una mejor gestión, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de su negocio.
Avisador de clientes - Gestor de colas
RESIDENCIAS / HOGAR / CENTROS DE DÍA
Gracias al sistema Fast Botton, se conseguirá que el trabajo de los cuidadores sea más eficaz y sencillo, ya que gracias a esta tecnología el cuidador será avisado cuando un paciente necesite atención.
Las esperas en las consultas son bastante incómodas, teniendo que estar pendientes de la pantalla del TV, con Fast Botton las esperas son más placenteras dándole a los pacientes la
libertad de poder moverse libremente y esperar cómodamente su turno de atención.
A través de un transmisor, el personal podrá avisar al paciente que ya es su turno, el paciente recibirá una notificación (sonido, vibración y/o luces) en su avisador, indicando que su espera ha finalizado.
Con Fast Botton, aumente la productividad, velocidad en el servicio y haga que la experiencia sea menos incomoda.