Comercio

AUMENTO DE VENTAS 
POR IMPULSO
INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD
AHORRO DE COSTES DE PERSONAL
MEJORA LA PERCEPCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
Incremente sus ventas prestando un mejor servicio 

En los probadores se definen muchas compras. Muchos potenciales clientes dejan de comprar, por evitar complicaciones a la hora de elegir una prenda o talla.

Avisador CLIENTE - DEPENDIENTE

Es simple, nuestra solución consta de 2 partes; el cliente tiene un avisador o timbre inalámbrico en el probador o en los pasillos de una tienda, cuando el cliente necesite ayuda, la dependienta recibirá la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando que el cliente decida marcharse de la tienda sin realizar la compra.

Pulsar un botón y recibir el servicio, es así de simple

Gracias a Fast Botton se consigue un incremento en las ventas por la facilidad de conseguir la prenda con la que tu cliente se sienta satisfecho o reciba mayor información sobre el producto que necesita, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de tu negocio.

CLIENTES FELICES = MÁS VENTAS = INCREMENTO DE INGRESOS

Si da a sus clientes la opción de solicitar una nueva prenda o talla de forma más sencilla, sabiendo que el personal le atenderá con tan solo pulsar un botón, comprará más. 

Más clientes agradecidos significa más dinero en la caja y hemos demostrado que funciona una y otra vez como lo demuestran muchos de nuestros clientes satisfechos. 

El aumento de los ingresos entre un 10%-30 % no es poca cosa y algo que no se obtiene fácil y sobre todo, si es algo constante. 

Son pocas las soluciones que permiten esto cada día, sin tener que gastar dinero en publicidad o eventos especiales. 
Nuestra solución permite simplemente que su cliente gaste más estando a gusto, es tan simple como eso.       


FACILIDAD DE USO, PARA SU CLIENTE Y PERSONAL 

Como cliente, siempre que necesites algo, pulsa el botón y en un momento, un miembro del personal estará allí para atender a sus necesidades. 

No más frustración por vestirte y salir a buscar nuevas prendas, nadie te deja probar más de 6 piezas a la vez, el 80% de ventas se definen en el probador, no dejes pasar por alto esta oportunidad. 

LA VENTA DE PRENDAS DE VESTIR SE DECIDE EN EL PROBADOR

Ir de compras puede ser una maravilla o convertirse en una verdadera pesadilla y más aún si vas solo. Ves ropa que de verdad te gusta y cuando llegas al probador no te sube de los tobillos, la persona que sale del probador no tiene ánimo de volver a buscar las mismas prendas 2 tallas más grandes. 

Con Fast Botton podrás pedir asistencia de forma rápida, sencilla y discreta, mejorando la experiencia de compra.
Productos para el sector
Contacto Fast Botton

Solicita más información

¿Tiene una pregunta? Estamos aquí para ayudarle. Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Share by: