Sus clientes buscan desestresarse y olvidarse de sus problemas. Fast Botton evita que solicitar la atención de su personal se convierta en un problema
Para el cliente, tener la comodidad de solicitar atención, es una ventaja competitiva muy grande, sabe que lo valoras y te preocupas por su bienestar y su experiencia
Los clientes de Spas, centros de estética, centros lúdicos, gimnasios, etc., acuden por tus servicios pensando en relajarse y dedicar un tiempo valioso para estar en un espacio cómodo y con la atención necesaria.
Si tus clientes no logran recibir esto, probablemente busquen otro centro donde sí lo encuentre, por eso Fast Botton, comunica a tu cliente con el personal, de forma inmediata. Así podrá solicitar una toalla, una taza de té o si presenta alguna molestia tendrá la tranquilidad que pulsando un solo botón, da el aviso para que lo vengan a ayudar.
El personal recibirá un llamado indicando el número de box o consulta desde donde se emitió el aviso.
Gracias a Fast Botton se consigue una mejor calidad de servicio y una mejor percepción de marca, recuerda que mantener un cliente es 10 veces más económico que conseguir uno nuevo, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de su negocio.
Más de la mitad de estos consumidores habría sido fiel a la marca si ésta hubiera sido amable con él y casi un 70% habría continuado si la duda se hubiera resuelto con tan solo una llamada.
Como cliente, siempre que necesites algo, pulsa el botón y momentos después, un miembro del personal estará allí para atender a tus necesidades.
El personal, recibirá un aviso a través de un reloj receptor o una pantalla LED ubicada en recepción, mediante sonido, vibración o ambos, indicando el lugar del centro desde donde algún cliente necesita atención.
Siempre viene bien una taza de té, una toalla, algo de calefacción o aire acondicionado, pero sobre todo saber que hay alguien que se preocupa porque estemos bien en todo momento.
No más esperas, no más sensación de que se han olvidado de nosotros, no más sensación de no ser valorado como un cliente que paga.
Avisador de clientes - GESTOR DE COLAS
¿Tus clientes esperan sentados en una sala su turno? Con nuestro avisador de clientes, tendrán la libertad de poder moverse libremente y esperar cómodamente su turno de atención, mientras la sesión está siendo preparada.
A través de un transmisor, el personal podrá avisar al cliente que ya es su turno, el cliente recibirá una notificación (sonido, vibración y/o luces) en su avisador, indicando que su espera ha finalizado.
Con YaEsTuTurno aumente la productividad, velocidad en el servicio y haga que la experiencia sea más placentera.
El sistema de Gestión de colas YaEsTuTurno es un dispositivo inalámbrico que permite a sus clientes evitar el estrés de hacer colas para esperar ser atendidos, de esta forma el cliente será avisado a través de un receptor de señal en el momento que sea su turno de atención.