La actividad empieza desde que se recibe la mercancía hasta que se despacha, el tiempo es vital
Gestor de Colas
Nuestra solución está basada en la instalación de transmisores y receptores inalámbricos con el fin de poder establecer una comunicación rápida y efectiva, con el fin de evitar esperas prolongadas en las operaciones de carga y descarga.
El encargado del acceso a los camiones, entregará un receptor de señal, cuando este suene, se enciendan las luces o vibre, el transportista deberá acudir al muelle de carga/descarga asignado.
Gracias a Fast Botton se consigue una reducción de tiempos, mejora de la comunicación e incrementa la productividad de tu centro y personal. Los constantes problemas de comunicación, ya sea por las grandes distancias y/o idiomas, causan retrasos en la planificación y una serie de problemas que afectan directamente a los beneficios de la empresa.
El sistema Fast Botton cuenta con un transmisor, con el cual se podrá enviar una notificación a los conductores a la espera de su turno.
PERDEMOS MUCHO TIEMPO INTENTANDO AVISAR
Además del tiempo, hay que tener muy en cuenta que muchos de los profesionales del transporte tienen diversas nacionalidades, por esto se dificulta la comunicación, lo que se suma incurrir en gastos innecesarios en llamadas telefónicas internacionales. Una mejora en la comunicación mejorará los tiempos de operación e incrementará su eficiencia haciendo a su personal más productivo realizando sus labores de forma más coordinada y sencilla.