Como cliente, siempre que necesites algo, pulsa el botón y en un momento, un miembro del personal estará allí para atender a tus necesidades. No más frustración sobre la búsqueda de los miembros del personal o preocuparse por dejar la máquina en la que está jugando.
En algún momento u otro, a todos nos ha ocurrido esperar al personal a que nos ayude con la máquina, nos dé cambio o pedir algo para comer o beber pero no queremos dejar nuestra máquina, "ya está por tocar el premio".
Miramos a nuestro alrededor, miras a la izquierda, miras a la derecha, tratando de recuperar contacto visual con a un miembro del personal. No hay nadie alrededor, esperas y esperas. Por último, ves a alguien a la distancia. Te ve, lo ves o eso queremos creer, pero no es verdad y el camarero se marcha, o peor, el miembro del personal sabe que necesitas algo, pero no está de ánimo para caminar hasta allí.
No más esperas, no más a la estúpida sensación de agitar las manos en el aire sin que te vean, no más sensación de no ser valorado como un cliente que paga.